cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Paises y su Felicidad

La gente en cada país tiene sus propios sentimientos y opiniones sobre cómo es el país en el que viven. En una encuesta hecha por Happy Planet Index, demuestran los países del más feliz hasta el más infeliz. Además con esta lista, proveen otros índices como la calidad de vida y huella ecológica que la gente creen que está el país. 

Un ejemplo es Costa Rica, donde en la Fuente 2, se demuestra cómo tiene una taza alta como el país mas feliz pero tiene una huella ecológica alta de 2,8. Esta cifra comparada a la mínima de Togo que tiene 1,1. Esta información confirma que la gente puede estar feliz con su país, no significa que otros aspectos del país añada o influya en la felicidad. Otro ejemplo es los Estados y ISIC que es el número 108 en la escala de felicidad pero viven 78,8 año que es casi igual que la gente de Costa Rica que viven 79. Además de esto, los Estados Unidos tienen un impacto ecológico alto de 8,2 comparado al de Costa Rica. Mientes que España es el número 15 en la escala de felicidad pero ellos viven hasta los 82.2 años. España no serán los más felices comparado a Costa Rica pero viven más y tienen una baja del 10% en igualdad co parado a Costa Rica del 15% y los Estados Unidos de 13%. 

En conclusión, la gente puede estar feliz en su país pero no significa que sea excelente o pero en otros aspectos que puedan o no añadir a la información coleccionado en los datos finales de que tan feliz siente la gente. 

Posted by Anónimo a las 7:15 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Menuda basura de artículo, está muy mal redactado y escrito.

    Además, me parece estúpido e imposible tratar de medir la "felicidad" de un país. Como si no supiéramos que es algo muy abstracto y diferente para cada cual. Y como si no supiésemos también que en cada país hay una mezcla de todo tipo de personas y mentes...

Post a Comment