cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Tarea 3: Las familias cada vez tienen menos hijos

Joshua Quinlan


Con cada generación, las familias tienen cada vez menos hijos en promedio. Para entender esto primero, uno debe entender qué es un niño en un nivel básico y qué requiere un niño. Los niños son personas pequeñas que deben ser atendidas con tiempo, energía y asimismo dinero, legalmente hasta que cumplan los 18 años; en los Estados Unidos por ejemplo. Esto significa que durante 18 años de vida de los padres, los padres brindan su tiempo, energía y dinero para apoyar el bienestar de sus hijos por tiempo indefinido. La dificultad con esto radica en el hecho de que los padres no tienen suficiente tiempo, energía y dinero para cuidar a muchos niños. ¿Por qué es eso diferente del pasado? En el mundo de hoy, todo es más caro, lo que requiere más ingresos para la familia. Para resolver esto, la madre va a trabajar, o porque ya estaba en una carrera en la que trabaja. Eso significa que, a diferencia del pasado, la madre está fuera del hogar. Esto causa menos tiempo para que los padres estén físicamente con los niños, más dinero gastado en niñeras, o todavía más energía gastada en el trabajo de ambos padres para crear un sistema de padres más fatigado en el hogar. Las familias tienen menos hijos porque la madre tiene que trabajar para proporcionar recursos financieros para la familia.  

Posted by Anónimo a las 9:42 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Bastante machista...

Post a Comment