cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las Abuelas


iMi opinión personal!

Cuando llegaba a España en agosto, inmediatamente observé que los españoles valoran en sus familias. Creo que la rutina diaria de los españoles gira en torno al tiempo con la familia. Cada mañana, los abuelos escoltan a sus nietos al colegio y cada tarde en la Calle Ancha, todos los abuelos desfilan con sus nietos en una silla de paseo. Me parece que los abuelos consideran a sus nietos como trofeos. Estoy fascinada por esa relación porque los abuelos en Estados Unidos nunca ayudan a cuidar de los niños.

Creo que la familia y las tradiciones de una familia escencialmente tienen una influencia poderosa en la personalidad y en la moral de una persona. Es increíble que el 95.7% de los encuestados tengan un miembro de la familia siempre con los niños. Es claramente lógico que las abuelas ayudan a cuidar de los niños. En nuestra sociedad de 2007, las madres necesitan trabajar todo el día y los abuelos son personas de confianzas para criar y para educar los niños.

Estoy de acuerdo con la idea de que la familia debe servir como un sistema de apoyo. Me parece realmente que todos los miembros de la familia beneficien financieramente y emocionalmente con la relación entre los abuelos y los niños. Es claramente importante que generaciones diferentes se relacionen entresí porque un niño puede aprender mucho sobre el pasado de sus abuelos y los abuelos pueden aprender mucho sobre el futuro y el presente con su niño. Espero que los americanos paren la competición constante para lo más dinero y abarquen en la importancia de la familia porque creo que los beneficios de las relaciones con una familia son infinitos.

Posted by Micaela Melley a las 10:30 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment