cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Cambios de la religión de España no son distinctos

Me parece que la religión en España no tiene una importancia tan grande en las vidas de los españoles como en los años anteriores. Estoy de acuerdo con los de estadísticos, y opino que la mayoría de los Españoles sienten el significa de la religión en la vida diaria, pero también me extraña que la mayoría no practique su propia religión. Me parece poco raro que la religión no tiene la misma importancia en las vidas, porque esta tendencia esta ocurriendo en todas las partes; igual en Estados Unidos.
También, en Estados Unidos, la gente mayor tiene sentimientos religiosos más fuertes que las generaciones jovenes. Pero con leyendo todo los estadísticos, me sorprende que los sentimientos religiosos no los corresponden con el interés con el desarrollo de las tradiciones religiosas, como el bautismo, los matrimonios religiosos etc. En mi opinión, la religión es algo muy personal, una relación con Dios y hay que encontrar suya propio nivel de práctica de religión que es cómodo para el propio estilo de vida. A mi juicio, España no es menos religiosa ahora que antes, sino que ha cambiado las tradiciones y métodos de práctica.

Posted by Kate Curran a las 7:55 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment