cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Juventud Española y El Tiempo Libre


Antes de nada, quiero decir que el tiempo libre es un artículo precioso y cualquier persona puede pasar este tiempo de la manera que quiera. Ahora bien, el enfoque de esta redacción es mi opinión sobre la manera en que la juventud española pasa su tiempo libre. A mi juicio, es claramente importante e interesante qúe la juventud le guste hacer con este tiempo. Estoy a favor de un aumento en el número de horas disponibles para el ocio para personas de cualquier edad.

La cantidad de tiempo libre ha subido en la juventud española. Me parece preocupante que la juventud tenga más tiempo libre porque pueden hacer cosas tortuosas o evitar actividades que puedan ser beneficiosas. Me da igual que tenga este tiempo pero con una cantidad de tiempo libre tan alta, debe ser más estructurado. La mayoría de los jovenes le gusta salir a reunirse con amigos, ver la telivisión, ir al cine y escuchar música. En mi opinión, es ciertamente normal que, la gente le guste hacer estas cosas con su tiempo libre. Sin embargo, lo que me entristece es que, la juventud no le guste hacer, y las actividades que hacen a veces no sean un buen uso de este tiempo libre.

Las diferencias entre las aficiones de los hombres y de las mujeres reflejan sus propios intereses. En cualquier caso, los hombres pueden aprender algo del otro género. Me parece mal que, un número tan bajo de hombres le guste ir al teatro y leer libros. No estoy diciendo que las mujeres son infalibles porque ellas deben hacer más deporte, como los hombres. Además, no me gusta que tantos jovenes prefieran quedarse en casa en vez de salir por la noche. Creo que la tendencia de quedarse en casa crea una población más antisocial e introvertida. Es bastante importante que las chicas encuestadas no se queden para tanto tiempo afuera que los chicos porque probablemente no se sientan seguras o lo que sea.

Los intereses de la juventud tienen un gran impacto económico en España porque cuando ellos salen de sus casas, normalmente van a los bares, las cafeterías, los pubs y las discotecas. Para ir a lugares como estos, necesitas dinero. El aumento en tiempo libre en la juventud ha producido un incremento de personas que van a los bares y otros sitios similares. Por consiguiente, ellos consumen más alcohol, los bares ganan más dinero y la economia mejora.

Estoy de acuerdo con que los españoles salgan por la noche porque querrían experimentar y realmente vivir sus vidas. Ellos quieren obtener una cierta sensación de hacer algo diferente, no rutinario. Cada persona suele seguir el ejemplo de los españoles en esta faceta de la vida porque pueden disfrutar cada día más, aprovecharse de todo y conocer a un multitud de gente; esa es la vida que debemos vivir.

Posted by Christopher Wilterdink a las 10:17 p. m. // // //  

2 Comments:

  1. chica93 said...
    Hola!:)

    me ha gustado mucho el artículo
    soy una chica de cartoce años
    que tenia que hacer una conferencia para su clase y aunque he optendo mucha información tampo me llega a explicar lo que ralmente hacen los joves como : lugares , actuvidades , lugares de ocio.


    Espero que tenga suerte
    Anónimo said...
    Hola! Tengo una pregunta...
    ¿Adónde van los jovenes en España durante el fin de semana?
    Y también...
    ¿Qué actividades hacen durante el tiempo libre?
    Muchas gracias!

Post a Comment