cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


LOS HÁBITOS ALCOHÓLICOS

En mi opinión los españoles beben igual que todo el mundo. Cuando llegué a España creí que todos los españoles tuvieron problemas alcohólicas porque siempre participan en los botellones y todos los jóvenes están en los bares. Pero, lo más que salgo, es evidente que la gente española bebe, pero bebe en moderación. A veces, veo a personas bebiendo coca cola en los bares o sólo un café. En los EE.UU. todo el mundo bebe, o no salen. Después de que leí las estadísticas sobre los hábitos en relación del consumo del alcohol, me di cuenta que los españoles saben como beber sin emborracharse. Claro, hay muchos excepciones. Pienso que el problema es los jóvenes. Cuando los chicos de catorce años beben, beben demasiado y hacen cosas estúpidas. ¡Me parece muy extraño porque en los EE.UU. no permiten entrar antes que los 21 años! Me resulta importante elaborar que los hábitos alcohólicas pueden formar si la gente empiezan a beber tan joven. Es sorprende que han muerto tantos jóvenes europeos; un número de 55.000 jóvenes han muerto en Europa en los diez años pasados. En mi opinión este número es demasiado alto, sería lo mejor si nadie muere de una causa tan tonta. Por este razón, estoy de acuerdo que el gobierno tienen que hacer nuevas reglas.

Posted by Mary Rebecca Ferrel a las 8:00 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment