cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Juventud en la España Rural

No estoy de acuerdo con los datos que la mayoría de la juventud de la España Rural no quiera salir de los pueblos pequeños. Es bastante difícil que reñir con números pero me parece un poco extraño que los jóvenes no tengan ganas a ver el mundo e intentar experiencias nuevas. Además me entristece que solo el 35% de los encuestados estudie y el 45% trabaje. En mi opinión si uno de los jóvenes tuvo la oportunidad conseguir educación, querrían mejorar sus situaciones. Igualmente, a mi juicio, es realmente triste que la mayoría de las personas encuestadas no gane suficiente dinero en el trabajo porque es claramente difícil que encuentre trabajos buenos con un nivel bajo de educación. También me sorprende que la juventud de la España rural no quiera más en sus vidas que las fiestas y deportes. Sin embargo, es normal que gente tan joven y sin mucha experiencia en el mundo piensa solamente en sus propias vidas actuales y no más en el futuro. Espero que la juventud tenga sueños para el futuro y no solamente piense en el trabajo. Me parece que el sistema de educación no es tan bueno en la España rural si tanta de la juventud dice que no le gustaba estar en escuela y no quería seguir. Sería interesante ver un estudio con una comparación entre la educación de la juventud de la España rural y la España urbana.

Posted by Amber Mooney a las 5:00 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment