cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El aprendizaje de lenguas extranjeras

Me ha sorprendido mucho el hecho de que hay pocos españoles - “dos de cada diez” - que dominan otro idioma. No obstante, hay muchos que tienen ganas de aprender otra lengua. No puedo entender por qué existen tantas dificultades cuando un 36% de la población, por ejemplo, estudia ingles. Me alegra mucho que haya varias maneras de estudiar un idioma, como en centros de idiomas, la universidad, por Internet, en casa, etc. Más importante, sin embargo, es que haya gente realizando sus estudios en cada uno de estos tipos.

También para mi trabajo, he leído sobre la diferencia entre la adquisición y el aprendizaje. En una asignatura de mi universidad, también hablamos sobre este tema y me interesa mucho. Debido a lo que he aprendido, pienso que, aunque son muy jóvenes, es mucho mejor empezar la enseñanza de otro idioma de los niños para que puedan adquirirlo. Esto es realmente mucho más fácil que el método de aprendizaje que realizan los adultos cuando estudian otra lengua.

A través de todos los artículos y encuestas que he leído, me parece que hay ciertos problemas con el sistema español de la enseñanza de lenguas extranjeras porque estudiantes de otros países europeos dominan mejor, aprenden más rápidamente y saben una mayor cantidad de otros idiomas. Pero, obviamente, existe una multitud de maneras de mejorar los métodos que se usan en España hoy para enseñar las lenguas extranjeras más eficazmente a la gente que quiere aprenderlas.

Posted by Meaghan McSherry a las 9:49 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment