cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Ley Antitabaco: Tarde pero buena

Definitivamente: una ley que restricte la acción de fumar en España. Me parece algo buenísimo y algo que debía haber pasado hace muchos años. Con el conocimiento del mundo del tabaco y su efecto en la salud, no entiendo por qué el gobierno ha esperado tanto tiempo sin hacer nada influyente para mejorar el entorno de su gente. Pienso que la ley inicializó el comienzo de un cambio grande en la sociedad española. Sé que algo tan eminente como la acción de fumar en las vidas de los españoles no puede cambiar después de una noche, pero el efecto gradual que tiene modificará el rostro de la cultura española. Espero que, en el futuro cercano, podemos ver una gente más sana y dedicada a preservar la salud de cada persona. Todo lo que ha dicho esta ley nueva es un paso en la dirección correcta y aunque pasará mucho tiempo hasta que todo llegue a ser una realidad, el resultado final será mejor para todos y para el país. Desde este punto, todo con respecto al humo mejorará y creo que más asuntos que afectan a la salud de los españoles serán examinados más rápido y con intenciones buenas. Esta ley continuará teniendo un efecto en la gente española y las vidas que viven.

Posted by Sarah Jensen a las 3:45 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment