cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Tarea 3- La forma en que nos alimentamos hoy en día es peor que hace sesenta años


La salud de la gente está cambiado frecuentemente. Por un lado, ha mejorado en los años pasados porque hay muchos avances tecnológicos y médicos. Por otro lado, el problema de la obesidad sigue aumentado. La forma en que nos alimentamos hoy es peor que hace sesenta años. Antes del año 1970, mas o menos, no fue un problema con la obesidad. Ahora es una epidemia en todo el mundo.  ¿Por qué es esto sólo un problema en los últimos años?
La razón principal es porque los dietas dependen de comidas procesadas. Las comidas se produce muy rápidamente y barato, es más fácil para los consumidores también los sabores son mucho mejor con los productos químicos en la comida. Estos químicos proveen las comidas con sabores que se parecen similar de los sabores ricos de fuentes naturales. Sin embargo, estos químicos son una manera a produce las comidas más barato. Las comidas procesadas son muy popular porque son muy fácil para los consumidores. Muchas veces, una persona solamente necesita poner la comida en el microondas. Es rápido y se parece similar a una tipa de comida natural. Es más, las comidas procesados son más rico. Hay sabores diferentes y adictivos.

Posted by Anónimo a las 5:11 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment