cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los smartphones


Sin smartphones, no se puede vivir

            Para muchos años, la población del mundo no tenía las buscapersonas, ni teléfonos móviles, ni siquiera un smartphone con todos sus funciones. El smartphone se puede hacer llamadas, mensajes de texto, correo electrónico también funciona como una cámara, calculadora y brújula. Es más, los smartphones tienen las habilidades de navegación. Nunca más es necesario a llevar una mapa ni comprar un GPS.
            Por un lado, los padres de los jóvenes de hoy recuerdan un tiempo cuando no hay smartphones ni teléfonos móviles. Cuando eran jóvenes, salieron de casa y volvieron sin contactando sus padres en el medio. Sin embargo, ahora, los padres demandan a sus hijos unos mensajes cuando llega a su destinación o cuando acaba de salir para volver a casa, incluso los padres usan la oportunidad a saber dónde están sus hijos con las aplicaciones de localización de en el iPhone, por ejemplo.
            Por otro lado, los estudiantes en extranjera utilizan y confían mucho en los smartphones, especialmente para mantener en contacto con sus familias y sus amigos que están en casa. Cada día, los estudiantes abren FaceTime y WhatsApp para hacer video llamadas y envían los selfies de Snapchat para comunicarse desde cientos de millas de distancia. No se puede imaginar escribiendo cartas para enviar en el correo a los padres, ni esperar muchos meses para oír las voces o ver las caras de la familia o de los amigos.
Frecuentemente, las aplicaciones de los redes sociales; Facebook, Instagram, WhatsApp, Snapchat y más, son los razones que personas dan cuando hablando de lo malo de los smartphones. Parece que estas personas están olvidando todos las funcionas bastante críticas que los smartphones proporcionan. Hoy en día, la mayoría de los jóvenes, sus padres y sus abuelos tienen smartphones. Mientras no todos de estos grupos usan los redes sociales, el smartphone crea una habilidad para conectarse y para moverse en la vida diaria en una manera que nunca existe antes, y que ahora las personas son dependientes en las habilidades de los smartphones.

Posted by Unknown a las 9:01 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment