cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Estudiar en el extranjero

Si se quiere aprender un idioma extranjero, experimentar una cultura y comida nueva, viajar por unas ciudades diferentes que nunca se ha visto o ser independiente como un adulto, se dice que la mejor manera es estudiar en el extranjero. Para salir del país natal de uno es cambiar el modo de vida y se hace una persona más inteligente y abierta.
Primeramente, se dice que la única manera de aprender una lengua nueva es vivir en una ciudad o un pueblo donde la gente habla esta lengua. Si se vive en un ambiente donde no se puede oír la lengua materna de uno, se fuerza de aprender, hablar y además disfrutar una cultura de comida distinta y experiencias. En continuación, si se vive en el extranjero, se tiene la oportunidad de viajar por unos lugares desconocidos y cercanos y experimentar la cultura allí. Se discute que este tiempo de vivir en el extranjero es la única oportunidad de ver muchos lugares en un semestre o un año, una pequeña cantidad de tiempo llena de experencias. Finalmente, para hacer estas cosas, se independiza como una persona más madura y más preparada para nuevas experiencias. No se tiene la comodidad de estar con unas personas familiares o de comer unas comidas típicas de su país nativo.

En conclusión, es verdad que estudiar en el extranjero se presenta una oportunidad que posiblemente no se va a tener otra vez en el futuro. Si se pasa un semestre o un año en un lugar lejos de lo que se está acostumbrado, se va a experimentar unos cambios personales, incluso una perspectiva cambiante del país nativo de uno.

Posted by Anónimo a las 5:00 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment