cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Ninguna educación es igual a ningún trabajo

En todo el mundo, los adolescentes se enfrentan muchos obstáculos en sus caminos a la adultez, pero los problemas económicos y la búsqueda de empleo parecen ser muy excesivos en España para los jóvenes. Sin ninguna motivación para triunfar en la escuela o en un lugar de trabajo, los comportamientos de los jóvenes cambian para lo peor. Lamentablemente, un gran cantidad de las personas entre las edades de 15-29 no asisten a la escuela ni tienen un trabajo, y por lo tanto, se les conoce como los ‘ni-ni’ porque ni estudian ni trabajan. Este grupo de individuos carece de cualquier sentido de orgullo o dignidad, que afecta a su sanidad y vida social de una manera negativa. Desafortunadamente, deciden utilizar videojuegos, tabaquismo y violencia como una manera de pasar el tiempo.
Una encuesta que probó el grado de bienestar sobre el tema de la Educación en los Estados Unidos y España refleja un puntaje de 6,6 para los Estados Unidos y un 5,3 para España. El desempleo ha alcanzado el momento peor en España especialmente dentro de la población más joven, ya que el mercado laboral está en el nivel más bajo de todos los tiempos sin oportunidades para un trabajo estable. Una atmósfera del miedo y la desesperación son establecidas dentro de la comunidad, ya que no sólo comienzan a luchar económicamente, sino también mentalmente. En la misma encuesta, se indicó que los Estados Unidos tenían una puntuación de 8,6 para el empleo, mientras que España tenía un 4,3. La educación es un arma poderosa que la gente puede usar para cambiar el mundo para mejor. Sin embargo, muchos jóvenes en España deciden abandonar la escuela porque simplemente no les importa o porque están disgustados por el sistema escolar.
Otra encuesta que examinó la tasa de desempleo en 2009 en comparación con 2012 indicó que en 2009, España tenía una tasa de desempleo del 18%, mientras que los Estados Unidos tenía una tasa del 9,3%. En 2012, la tasa de desempleo aumentó al 25,1% en España, pero los Estados Unidos disminuyó al 8,1%.
En conclusión, los jóvenes de España están en una situación difícil por este momento. A través de problemas económicos y educacionales dentro del gobierno, la generación joven de España se ve afectada no sólo financieramente, sino mentalmente. Como los políticos y los sistemas educativos continúan evolucionando, nosotros oramos y esperamos que los jóvenes de España puedan lograr el éxito. Debe haber urgencia dentro del país de España para establecer una respuesta a todos los problemas que los jóvenes se enfrentan en sus comunidades.

Posted by Anónimo a las 6:26 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment