cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los beneficios del deporte

A muchos niños les gusta jugar el deporte. Hoy en día, en todo el mundo, la gente joven juega el fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y mucho más. Para algunas personas, es algo imprescindible en sus vidas y no pueden imaginar sus vidas sin el deporte. En el otro lado, hay gente que a ellos no les gusta el deporte. Les gustan más cosas como el arte, el teatro o la música. Es importante que los niños estén involucrados en actividades extracurriculares, pero la mejor actividad en que un chico joven se puede transformar en una persona completa es el deporte. Hay muchos beneficios de jugar el deporte y una persona puede aprender mucho y desarrollarse bien si juega el deporte.

Para empezar, hoy en día, los niños están muy ocupados con el colegio, actividades extracurriculares diferentes y otros compromisos de tiempo. Si una persona jugara el deporte, podría aprender cómo manejar su tiempo. Es decir, poner cosas en importancia y organizar la vida en una manera que se puede hacer todo. La gestión del tiempo es una habilidad importante en la vida, especialmente cuando crecemos y tenemos más obligaciones. Un niño puede aprender rápidamente cómo priorizar sus deportes, estudios y cualquier otra cosa que tiene que hacer. Otro beneficio del deporte es la habilidad de trabajar bien con otra gente. Se trabaja en equipo cuando haga deporte y es beneficial para el desarrollo del comportamiento de una persona. Se tiene que colaborar con otros y jugar bien juntos si una persona quiere tener éxito en el deporte. Es importante que aprenda cómo ganar y además, cómo perder. Perder un partido es una parte inevitable del deporte. Todas las cosas en la vida no son fáciles y a veces, no siempre recibimos lo que queremos. Un jugador del deporte no siempre gana y tiene que aprender cómo perder con dignidad. Es una lección de la vida que toda la gente tiene que saber y el deporte es la perfecta manera donde un niño puede experimentarla.

En suma, el deporte es la manera perfecta para transformarse en una persona completa. Se puede aprender mucho cuando se juega deporte. Hay lecciones invaluables que vienen de jugar en equipo y también competir contra otras personas. Aunque existen otras actividades extracurriculares en que la gente joven puede participar, los beneficios de los deportes superan los resultados positivos de hacer otras cosas. Un niño aprende la humildad,  la gestión del tiempo, la competitividad y cómo interactuar con gente diferente de los deportas. Esas cosas son invaluables en la vida.

Posted by Anónimo a las 12:36 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment