cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Mejor Película Creada

De todas las películas que he visto, creo que “Remember the Titans” es la mejor que ha sido creada. Hay otras que merecen estima alta también; sin embargo, el mensaje que “Remember the Titans” trata quedarse en su mente y es universal para cualquier persona; por lo tanto, nunca se desaparecerá. Las enseñanzas más importantes de ella son las lecciones sobre la amistad, el racismo y superando cualquier obstáculos que se encuentre, todos lo que la hace la mejor película creada.    
El primer mensaje de la película es sobre la importancia de la amistad y la familia, se enseñando que la gente en su vida se pueden tener un impacte significante. El equipo empezó  segregado, con mucha animosidad entre ellos; sin embargo, después de tiempo, todos empezaron a juntar y hacerse amigos. Con la familia creado entre el equipo, el resto del pueblo también unieron, lo que se hizo posible para ganar los partidos. La película muestra que sin una comunidad, sin amigos y sin familia, no es posible para llevar a cabo todos sus metas. La apoya de las relaciones personales en la vida es clave para el éxito y la felicidad.   
La siguiente tema que la película trata es la lección del racismo. Tiene lugar en los años setenta, durante el época de segregación dentro de los Estados Unidos. En la película, el equipo esta formado de razas diferentes, lo que hace que con todos los árbitros, los aficionados, el pueblo, la escuela, los padres y también algunas de sus entrenadores están en contra de ellos. Ellos estaban destinados para perder; sin embargo, persistieron y ganaron, les probando equivocados. Sirva como un ejemplo como aunque haya gente con mentes cerrados, se tiene que seguir y luchar para la igualdad y sus derechos. La película muestra que no hay diferencias entre razas, es solamente la sociedad que se maneja las creencias y tememos que resistir la ignorancia.
   La ultima lección que la película trata es la importancia de superar los obstáculos que se enfrenta en la vida. Casi cada personaje tuvo que superar su propio obstáculo, si sea racismo, familia o dinero; a saber, nadie dejó sus metas. Por ejemplo, el personaje Gerry Bertier se hizo parapléjico para todo su vida, sino sigue viviendo y fue al paralímpicos para ganar la medalla de oro para el lanzamiento de peso. Sucedió algo terrible, pero sigue siendo fuerte para recrear sus metas y realizar algo nueva para su vida.
En conclusión, “Remember the Titans” tiene muchas lecciones sobre la vida, que vale para cualquier persona o generación que la vea. Es una película que seguirá relevante para eterno; es decir, las lecciones se durará para siempre. Y, por ultimo, nunca se cansa de ella, o sea que se podría verla un millón veces y queda siendo genial cada vez. En fin, todo de este es por que es la mejor película que ha sido creado.


Posted by Anónimo a las 9:01 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment