cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La desigualdad entre los sexos

Durante toda la historia del mundo, las mujeres han sufrido discriminación porque de su sexo. Ahora hay más igualdad entre los sexos, pero hay mucha discriminación en ambos las leyes y las opiniones en la sociedad. En muchos países, las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres. En el mundo occidental, hay prejuicios sobre los papeles de las mujeres. Además, la discriminación de las mujeres afecta las vidas de los hombres y sus papeles de género. Aunque las mujeres tienen más poder en la sociedad y con sus vidas ahora, el mundo necesita cambiar más para terminar la desigualdad entre los sexos.
En todas las culturas del mundo, las mujeres tienen menos poder que los hombres en sus vidas. Los prejuicios del pasado todavía existen hoy y las mujeres necesitan hacer los papeles tradicionales. Algunas personas dicen que hay mujeres en posiciones de poder y es verdad. Estas mujeres, sin embargo, son diferentes en los ojos de la sociedad, es decir, ellas son excepciones de la regla normal. Si una mujer decide que no quiere hijos, hay duda sobre su decisión, porque todas las mujeres deben ser madres. Si una mujer quiere trabajar en un trabajo tradicional por los hombres, como una política o una científica, ella es extraña. Si una mujer tiene sexo con muchas personas, ella es una persona terrible. Hasta que una mujer pueda actuar como un hombre, hay desigualdad en el mundo.
Los hombres tienen problemas con los papeles de género, aunque en maneras diferentes y más pequeñas de las mujeres. Por ejemplo, un hombre necesita ser fuerte y cuida por su familia con su trabajo y dinero. Si su esposa hace estas cosas, él es femenino y débil. Un hombre no puede expresar sus emociones en la misma manera que las mujeres, aunque las emociones hacen nosotros seres humanos. Este requisito a ser fuerte en los ojos de la sociedad crea mucho estrés por muchos hombres, y, en casos terribles, causa suicidas.
La lucha por la igualdad por los sexos es algo que puede beneficiar todas las personas del mundo. Las mujeres necesitan más derechos para tener el poder que los hombres tienen. Hay muchas mujeres que pueden afectar el mundo en maneras positivas, pero faltan las habilidades a hacerlos. Los hombres merecen las oportunidades a expresar sus emociones y no necesitan trabajar como ahora si sus mujeres tienen más oportunidades. Espero que con la continuación del feminismo en el mundo, vamos a tener un cambio increíble.


Posted by Nicole Nover a las 11:31 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment