cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El aprendizaje de una segunda lengua

La adquisición de una segunda lengua es un recurso clave en el mundo de hoy. En muchos países del mundo, el aprendizaje del inglés en un parte obligatorio del currículo, pero en los estados unidos, las escuelas no enfatizan las lenguas extranjeras. Las personas que ya hablan el inglés suponen que todo el mundo va a entender, porque todo el mundo debe hablar el inglés. Mientras que el inglés se ha transformado en una de los idiomas principales en el mundo, es importante sigue aprendiendo diferentes lenguajes porque tiene muchos beneficios.
En el mundo actual, conseguir un trabajo es un deber esencial, competitivo y arduo, y cada persona tiene que presentar y separar a ellos mismos de todo el resto de los candidatos. El conocimiento de una segunda lengua abre más oportunidades de trabajo que son imposibles para los que solo hablan su lenguaje materno. Es decir, con el conocimiento de más de un dialecto, puedes conseguir trabajo en otros países o en un campo que antes era desconocido.
Otro beneficio de aprender una segunda lengua es la mejoría de la memoria. El cerebro se parece a un musculo, o sea, funciona mejor con ejercicio. En el proceso de aprender un idioma, tiene que memorizar reglas y vocabulario, habilidades que refuerzan el musculo mental de una persona. El resulto de un cerebro más fuerte es la posibilidad de recordad listas con más tranquilidad.
El establecimiento de conexiones entre diferentes culturas es otro producto de la adquisición de una segunda lengua. Alguien no puede aprender un idioma sin conocer algo sobre la cultura relacionada con esta lengua. La consciencia de otra cultura se hace una consciente de su propia cultura. Además, se puede hacer relaciones que cruza países y cultura porque tiene la lengua en común.
En suma, el aprendizaje de una segunda lengua tiene muchos beneficios en la vida, para la mentalidad y para las relaciones. El inglés no es el único idioma que el mundo debe aprender, aunque es muy útil en la vida. Ser multilingüe es un talento que las personas tienen que conseguir y valorar porque puede ayudar en todos los campos de la vida.


Posted by Taylor Lombard a las 7:04 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment