cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Gente Cambia

La expresión que “Gente no cambia” es un tema que se puede discutir mucho, pero depende en las experiencias personales que alguien ha tenido. Alguien se puede sentir cambiado en si mismo, pero también puede observar y notar los cambios en amigos o miembros de su familia. Aunque hay personas que piensan que gente cambia desde sus experiencias positivas, hay gente que piensa que una persona no puede cambiar porque conoce alguien que siempre hace malas cosas o acciones sin pensar en cambiarse. Desde mi punto de vista, pienso que todos tienen la habilidad y capacidad para cambiarse, soló necesita tener las ganas para hacerlo.
Pienso que gente cambia, porque me siento cambiado después de mi año del extranjero y he notado diferencias entre mis compañeros también. Por ejemplo, antes de venir a España era muy tímida y no tenía mucha confianza en mi misma, pero ahora creo que tengo más confianza porque he experimentado mucho en los meses que he estado en España. Tuve que aprender otro idioma, vivir con una diferente familia, y conocer a mucha gente de diferente países. Lo más difícil fue hablar y conversar con nueva gente de erasmus porque normalmente tengo dificultades cuando necesito hablar con personas que no conocen. Ahora he practicado mucho con conversaciones en español, y porque soy menos tímida tengo más confianza y puedo hablar con gente con menos miedosa. 

En conclusión, gente puede cambiar durante su vida. Si esté en un ambiente diferente o necesite acostumbrarse a una nueva experiencia, es una manera para cambiar y desarrollar como una persona y son su personalidad. No necesita un cambio drástica para notar la diferencia en gente, pero todas las personas tienen la habilidad para cambiar y madurar.  

Posted by Josie Nuranto a las 11:47 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment