cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El lugar mejor para la alimentación: los Estados Unidos

            Alrededor del mundo uno puede encontrar muchos tipos diferentes de la alimentación. Cada país tiene su especialidad o un plato estereotípico que otras personas creen que las personas de ese país comen todo el tiempo. También, las personas en cada país creen que su alimentación es la mejor del mundo. Sin embargo, en realidad, los Estados Unidos tiene la alimentación mejor del mundo porque de la diversidad de personas que viven allí la que resulta en la alimentación diversa y auténtica de todos los países del mundo.
            Los Estados Unidos puede tener alimentación tan diversa porque es un país conocido como el crisol del mundo. Es decir, personas de otros países y otras culturas venían a los Estados Unidos para vivir y por eso, el país se convirtió en un lugar con una fusión de culturas y personas. La mayoría de los países no tienen tanta variedad en términos de la alimentación porque el número de los inmigrantes y la cantidad de diversidad de personas no son como los de los Estados Unidos. Porque de la mezcla de personas y culturas uno puede encontrar comida auténtica de prácticamente cualquier país del mundo. Si deseas comida tailandesa, solo tienes que buscar en Google para el sitio más cerca de ti. ¿Tienes un antojo? ¡No problema! Usa el programa de Yelp o de Fork y puedes encontrar un lugar que puede satisfacerlo.
            En conclusión, porque de la cantidad de diversidad en la población de los Estados Unidos, hay una diversidad en la alimentación que es más grande de otros países la que hace el país ser el lugar donde uno puede encontrar la comida mejor del mundo. No es decir que otros países no tienen alimentación muy buena, sino que uno puede encontrar comida de todas partes del mundo en los Estados Unidos, y probablemente puede encontrar un sitio que la hace mejor que el país original. La fusión de cultura es una parte que hace los Estados Unidos ser uno de los países mejores del mundo. Vete a los Estados Unidos y aprovecha de la alimentación mejor del mundo.

Posted by Kathleen Schlegel a las 11:24 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment