cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


De Los Errores se Aprende

Se aprende la gente de los errores. Toda la gente en el mundo se hace errores durante su vida. Pueden ser en la escuela, pueden ser en las relaciones interpersonales, y también pueden ser en las decisiones importantes sobre la vida. Haciendo errores es parte de la vida. Nadie se puede aprender y mejorar sin errores.
Todo el mundo debe ser preparado cuando se hace un error. Es decir que los seres humanos en el mundo no son perfectos, y tienen que preparar para los momentos en que hacen errores, porque se aprende desde los errores. En la escuela, todos los estudiantes van a sacar malas notas o hacer un error durante discutiendo un tema difícil,  pero eso es como puedes aprender. Si haces un error, y luego lo haces otra vez pero este tiempo con éxito, siempre te vas a acordar como hacerlo en la manera correcta.
Cuando decidiendo caminos de la carrera o donde debes asistir la universidad, no hay una decision correcta. Esto es, que no hay nadie que te puede decir "tu debes ser un profesor, entices te prepara para un vida de ser un profesor." Entonces la gente del mundo tiene que decidir cualquier camino de que piense es el correcto, pero no va a saber antes de hacerlo. En la vida hay veces en que tienes que vivir, y quizás sufrir, por eventos en la vida antes de saber si esta cosa debe ser un parte de su vida o no, y esto es la parte más difícil de la vida porque hay eventos malos cuyos necesitan de sobrevivir sobre y aprender desde para mejorar la vida después.
En conclusión, todos los seres humanos hacen errores. Nadie puede ser perfecto. Errores son parte de la vida. Se aprende de los errores porque no se puede evitarlos, solo se puede estar seguro que no van a ocurrir otra vez.

Posted by Patrick O'Connor a las 9:53 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment