cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Vida en el Smartphone

         La tecnología se ha vuelto indispensable en la sociedad de hoy en día. El smartphone, en particular, se ha integrado profundamente en la vida cotidiana. Es más, el 46% de los participantes de un estudio admiten que no pueden vivir sin sus smartphones. La causas de esta dependencia es la versatilidad de estos dispositivos electrónicos.
         El smartphone está diseñado para tener una multitud de usos que eliminan la necesidad de tener otros aparatos. Tiene la capacidad de hacer llamadas y mandar textos, además se pueden hacer videollamadas. Más aun, estos dispositivos tienen la capacidad de remplazar a cámaras, calculadoras, termómetros, periódicos, agendas y mapas. Es más, pueden actuar como mini ordenadores.

        Mientras que el smartphone ha demostrado ser un desarrollo  tecnológico revolucionario, también ha provocado una sociedad que depende más y más en ellos. La mayoría de los dueños de estos móviles no tienen memorizados los números de teléfono de sus contactos importantes. Aun mas, hay muchos individuos que se perderían sin el gps de sus dispositivos, aunque sea un recorrido frecuente. Si un individuo pierde su móvil, no solo pierde su herramienta para comunicarse, sino que pierde casi todo. Además de perder información y contactos, pierde memorias y recuerdos personales. Sin duda, el individuo no perderá tiempo en comprar otro dispositivo para remplazar al perdido.

Posted by Anónimo a las 1:21 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment