cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El crecimiento de la salud mental

            Mucha gente habla sobre el crecimiento del número de afectados por depresión. Trata entender como el número puede crecer como este e también investiga los datos sobre los trabajos, la economía y las influencias sociales. Sin embargo, hay una razón más simple por el crecimiento: más conocimiento sobre la salud mental. El número de afectados no ha cambiado; el número de gente que sabe que tiene la depresión ha cambiado. En los últimos cincuenta años, los médicos de la salud mental han aprendido más sobre los efectivos y los síntomas de la depresión. Pueden identificar la depresión en más personas. Además, porque hay más información sobre la medicina para la depresión, el tratamiento de la enfermedad es mejor que los años pasados. Más gente ahora puede funcionar mejor con su enfermedad. Este hecho demuestra que, aunque el número de gente con depresión diagnosticado ha crecido, en realidad, la salud mental es mejor en general para la población.

Sin embargo, la salud mental mejor no es solo porque los médicos saben más, pero también porque la población acepta las realidades de la salud mental más que cincuenta años antes. Aunque no es perfecto hoy, la sociedad no estigmatiza la depresión en la misma manera que antes. La gente es más cómoda con la ayuda profesional y un porcentaje más grande de la población reciben ayuda de un profesional. Porque más gente acepta la ayuda, los médicos diagnostican más gente con la depresión y más gente reciben los tratamientos que necesitan. En conclusión, el mundo no ha cambiado a un lugar peor que cause la depresión; el mundo es mejor ahora porque más gente recibe la ayuda que necesita. 

Posted by Anónimo a las 2:10 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment