cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La vida con un Smartphone

La tecnología a tenido importantes avances en los últimos 10 años. Un ejemplo en concreto es el móvil, que antes solo servía para hacer llamadas y para mandar mensajes de texto. La mayoría de ellos eran pequeños, tal vez con tapa, con pantallas pequeñas y con 12 botones. Actualmente no son así, los móviles de hoy en día se les llama "smartphones" porque son más superiores a los de antes.

Los móviles de ahora son más grandes con solo una pantalla táctil de donde aparece la tecla cuando es necesitada. Estos smartphones pueden hacer llamadas, mandar mensajes de texto, tienen internet, tienen GPS, calendarios, te pueden hablar, y incluyen muchas otras funciones.

El avance de los móviles es muy bueno y puede ayudar a hacer la vida más fácil. Un smartphone sirve despertador por la mañana, ayuda a recordar de lo que se tiene que hacer cada día, facilita la comunicación, sirve de entretenimiento, incluso da dirrecciones por si se pierde alguien. El smartphone ayuda a organizar la vida, en cambio antes sólo servía para la comunicación.

Está bien tener un smartphone, pero al depender mucho en él, puede crear problemas. Por ejemplo si a alguien de repente le deja de funcionar el smartphone y su vida depende mucho de el, tendría grandes problemas sin su móvil. Para empezar, no se levantaría a tiempo para ir al trabajo o para ir a estudiar. Luego si ese mismo día tiene un cita en un lugar que no conoce y no sabe cómo llegar ahí, al no tener su smartphone no se recordaría de la cita y si se recuerda no sabra llegar ahí al no tener su GPS.

En fin, la evolución de los móviles ha tenido un crecimiento muy grande y continuará así por mucho tiempo. Cada año el smartphone podrá ayudar a sus usuarios más y más, pero por otro lado, cada vez la organización de la vidas de sus dueños corren más riesgo si dependen mucho en él.

Posted by Anónimo a las 9:45 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment