cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Vida Sin Smartphones

La gente del mundo se centra su vida en su Smartphone. Aunque los móviles pueden ser muy útiles, también pueden distraer a las personas desde su vida. 
Por un lado, los Smartphones salvan vidas. Cada año, más que 10 millones de las personas cuentan historias en que sus Smartphones han rescatado sus vidas: con su GPS, o con una llamada durante una emergencia, o con acceso a la Internet para buscar información necesario para escapar de unas emergencias.  Además, unas encuestas desde las compañías de Movistar y Orange han revelado información que dice que más que 82 por ciento de los usuarios de los Smartphones pueden mantener sus relaciones más fácilmente porque de sus móviles. 
En cambio, la vida con un Smartphone puede ser una vida de distracción. Investigaciones han encontrado que los móviles causan 64 por ciento de los accidentes por coche. De todas formas, los móviles desvían la atención de las personas desde conversaciones, oportunidades, y también de nuevas relaciones con otras personas. Una investigación dice que cada diez minutos en que estás mirando a su Smartphone en público, hay veinte personas que pasan enfrente de tú, y uno de esas personas podría ser su mejor amigo, o su alma gemela. 

En conclusion, la vida con Smartphones es complicada. Hay una prueba cada día que los usuarios enfrentan para usar los solo cuando es necesario, y nada más. 

Posted by Anónimo a las 1:36 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment