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La Guerra en el Mundo de la Música [editado]

[Editado] 

Nadie puede negar que nuestra mundo está cambiando.  Con el internet, las formas en que hacemos las cosas hoy es totalmente diferente al pasado.  Específicamente, la forma en que buscamos y escuchamos a la música ha cambiado mucho, y un gran debate ha entrado en erupción.  Por un lado, hay gente que creen que la música en streaming no apoya la industria de música.  Por ejemplo, la artista Taylor Swift y su equipo hicieron una gran declaración para denunciar a música en streaming por borrar a su música de Spotify.  Por otro lado, hay gente que apoyan la música en streaming porque la ofrece un servicio barato para buscar y escuchar a música. 

Millones de aficionados a la música pop están decepcionados después de la cantante Taylor Swift borró su música de Spotify.  Swift quitó toda su música después de su nuevo álbum, "1989," se ha vendido 1.3 millones de copias en la primera semana de noviembre.  Ella y su compañía de producción creen que el servicio "gratis" que Spotify tiene no es justo para toda la gente que trabaja en la industria de la música. Swift dijo: "no quiero contribuir a mi trabajo de toda la vida a un experimento que no siento compensar justamente a los escritores, productores, artistas y creadores de esta música".  Más aún, ella añadió: "no estoy de acuerdo con la perpetuación de la percepción de que la música no tiene ningún valor y debería ser gratis".

Por otro lado, la afición de Spotify argumentan que Spotify apoya la industria de la música mucho.  Spotify es un servicio de descarga la música comercial.  Los suscriptores pagan diez euros cada mes (hay un descuento de 50% para estudiantes) por acceso a sus servicios.  Ahora, Spotify tiene más de 10 millones clientes que pagan y 40 millones de clientes que escuchan gratis (con anuncios.) Este servicio no es ilegal como era Napster.  Spotify paga cientos de millones de dólares a licenciar las canciones de los sellos discográficos.  Además, Spotify confirmó que se paga a las artistas entre $0.006 y $0.0084 cada vez que su canción se reproduce. Es más, Spotify dijo que esos números van a subir cuando más gente inscriben en una subscripción o en el servicio gratis con anuncios.  Asimismo, los defensores de Spotify dicen que es mejor para los aficionados de la música oír "1989" o cualquier otra música a través un servicio apoyado por anuncios que pierden la venta completamente por la piratería en línea.  Los clientes que no pueden oír su música en Spotify van a descargar su música de los servicios ilegales, o peor, olvidan la artista completamente.


El ambiente de la industria de música está cambiando, y los aficionados de la música van a ver gran cambiados en sus maneras de escuchan.

Posted by Anónimo a las 12:31 a. m. // // //  

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