cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Los niños permiten usar internet?

 
 Aunque internet tiene muchos beneficios, también es peligroso, especialmente para los niños. Así que los niños no acceden libremente a internet. 

Por un lado, internet aumentar un conocimiento con sitios educativos  por ejemplo sitios de matemáticas, gramática, lectura y cabe añadir que ayuda con la tarea . Todavía más, los sitios educativos usan juegos que hace un conocimiento divertido y que motivan a los estudiantes a aprender. 

Por otro lado, internet está lleno de sitios inapropiados que son peligrosos para los niños si no los usan correctamente. En la red hay sitios comprometidos, incluso sitios de porno y salas de chat donde conoce personas que no son reales. Por lo tanto,  internet ha sido arriesgado para los niños. Hoy en día, la red es parte de la vida y es imposible a no permitir los niños usar  internet. Sin embargo, los adultos necesitan monitorizar los niños cuando usan  internet por ejemplo, instalan un bloqueador de elementos emergentes

En conclusión, los niños no habría permitido usar a internet líberamente porque los niños tienen el potencial  para poner a los niños en situaciones peligrosas.

Posted by Unknown a las 10:50 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment