cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Inmigración a los Países Desarrollados: los Problemas y los Beneficios en los Estados Unidos

Los países más desarrollados reciben un importante número de inmigrantes cada año porque la gente ve las naciones avanzadas, como los Estados Unidos, como un lugar de oportunidades y de un nuevo comienzo. Este es un tema muy controvertido porque los expatriados juegan un papel importante en los países, pero hay un problema de muchos inmigrantes que entran en los países ilegalmente. El caso de los Estados Unidos es un buen ejemplo para discutir los beneficios y los problemas de la inmigración en las patrias prósperas.

En primer lugar, el aspecto económico de los inmigrados en los Estados Unidos es controvertido porque algunas personas ven a los expatriados como toman el trabajo a los ciudadanos estadounidenses.  Por ejemplo, los residentes americanos menos calificados ganan menos dinero y tienen menos oportunidades de trabajo, ya que deben competir con los inmigrantes en el mercado laboral.  Además, los inmigrantes ilegales, especialmente los más pobres, consumen una gran cantidad de recursos del gobierno sin tener que pagar la correspondiente tasa alta de impuestos.

Por otro lado, los inmigrantes a menudo toman empleos de baja remuneración, como en el servicio de comida y limpieza de la industria, que otros estadounidenses no quieren.  También un nuevo estudio de la Universidad de California en Los Ángeles ha encontrado que la legalización de los 12 millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos impulsaría la economía, crearía empleos y aumentaría los salarios de los trabajadores nativos.  La legitimación de los expatriados indocumentados podría aumentar el producto interno bruto a $ 1.5 billones de dólares durante los próximos diez años.


En conclusión, los Estados Unidos tienen muchos problemas con respecto a los inmigrantes y la competencia económica resultante entre los trabajadores estadounidenses y los trabajadores inmigrados.  No obstante, los Estados Unidos fue fundada por expatriados que quieren  oportunidades y libertad política y religiosa.  La aceptación de los inmigrantes es un ideal del país desde su fundación.  Los expatriados pueden mejorar la cultura del país para tener la gente diversa y también pueden mejorar la imagen internacional de los Estados Unidos, porque es más de bienvenida.

Posted by Unknown a las 9:46 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment