cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Juegos para 4 jugadores o menos: el efecto de la diminución de hijos en una familia

Soy la segunda hijo de mis padres; sus primer hija de cuatro hijos.  En esta edad, cuando lo explico, recibo la misma reacción: "¡Ay! Cuantro hijos. ¡Una familia muy grande!" Pero a nosotros, somos una familia pequeña.  Mi padres están de cuatro hijos a cada uno y a continuación sus padres tienen más hermanos.  ¿Pero hoy?
En los Estados Unidos, la familia corriente tiene uno hijo y medio. Más aún, las mujeres esperan más para empezar sus familias.  En 2008, la edad corriente para una mujer tiene su primer hijo fue 25 y cada año este edad aumenta.  Por cada mujer, hay razones diferentes para este decisión. Con la afluencia de mujeres a las universidades, menos quieren dar sus sueños y empezar una familia.  Además, al lado más negativo, las mujeres tienen miedo.  Tienen miedo que perder sus trabajos, divorciar sus esposos, y aún más, nunca tener éxito en su vida.
Por otro parte, la falta no es sólo de las mujeres.  Para cada madre hay un padre, y por cada hijo menos hay un hombre que no quiere hijos.  La mente de la gente había cambiado.  Las personas quieren trabajar más años para obtener más dinero antes empezar sus familias.  Cuando empiezan sus familias, están más viejos y no tienen tiempo para muchos hijos.  También, cuando la económica esta mala, nadie quiere dar de comer más bocas, vestir más niños ni siquiera pagar por la asistencia a las universidades.  El precio de los universidades suben cada año pero al otro lado las becas están menos.   Esos cosas afectan más aspectas de la vida que se piense.  Ahora, coches solamente tienen espacio para cuatro o cinco personas.  Los juegos para los niños son por cuatro miembros porque es raro que tenga una familia más grande que eso.  A veces, la gente no tiene niños porque necesita salvar su dinero.  Pero, ¿cómo? Sin hermanos para jugar, cómo entretiene sus hijos? Pagan para más juegos, libros, clases y equipos.

Posted by Unknown a las 12:28 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment