cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La enfermedad del siglo veinte uno



          La depresión es un gran problema que existe en todo el mundo. El número de afectados por depresión ha crecido de forma alarmante en los últimos cincuenta años.  Esta condición médica es el trastorno psicológico número uno del mundo occidental.  Es más, afecta especialmente los jóvenes.  Nadie sabe a ciencia cierta las causas que originan esta enfermedad, sin embargo, los investigadores piensan que la depresión tiene lugar  cuando las personas pierden el control de sus vidas.  Por otra parte existen , los factores ambientales y psicológicos que también influyen en la enfermedad! A demás de otro factor que no se puede controlar, éste es la parte hereditaria.   
                                                         
            A partir de esta predisposición los investigadores dan la culpa a los otros dos elementos.  Por ejemplo en los últimos cincuenta años se introduce  una gran influencia de la tecnología y la información. Estas partes complican la vida de nuestra sociedad. Sin duda alguna, nos ayudan con respecto a muchos aspectos de la vida pero las investigaciones nos indican una correlación entre la subida de la tecnológica y la depresión. En segundo lugar, la tecnología impide la socialización directa entre la gente y  nos enfoca hacia una vida sin mucho tiempo al aire libre.
           

            En consecuencia, el porcentaje de suicidios en los últimos cincuenta años también ha subido rápidamente. Por está razón, los investigadores están trabajando hacia una manera más efectiva de resolver la devastación por depresión en el mundo.  Sin una solución el porcentaje de suicidios por depresión aumentará cada vez más.

Posted by Unknown a las 1:17 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment