cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las redes sociales y los jóvenes en el siglo XXI


Las redes sociales en el siglo XXI influyen las vidas de los jóvenes cada día. Sí es verdad que hay mucha gente que no usa estos métodos de comunicación, pero hay algunos adictos que viven con una impresión falsa que cada evento del día es relevante y a sus amigos le importa. Ocasiones significativas, así bodas, graduaciones, y aniversarios, se deben compartir con la familia y los compañeros, y las redes sociales crear una manera fácil y conveniente para mostrar las fotos, no obstante, el postre después de la comida ni el premier pensamiento del día parecen notable a otra gente.
El concepto de Twitter no es difícil entender: escribir una idea en 140 caracteres o menos. Sin embargo, algunas personas jóvenes interpretan Twitter como un lugar para elaborar todos sus problemas o acciones de cualquier día, como si el mundo quiere saber que este individuo quiere ir a comer a este restaurante para la cena. Nuestra generación tiene que aprender que hay pensamientos que no son necesarios compartir con otros. Es más, Facebook provee un método para fijar, excesivamente algunas veces, fotos, y ha creado un mundo que toma las fotos con el propósito exclusivo para ponerlas en Facebook, es decir que gente saca fotos para cambiar el foto de su perfil o hacer que sus vidas son más interesantes de lo que realmente son. Esta tendencia de compartir las fotos conjunta con la obsesión publicar cada idea forman la intención fundamental de Instagram, unos medios para mostrar y decir cualquier cosa o pensamiento a todos sus amigos.
Parece como las redes sociales, Twitter, Facebook e incluso Instagram, controlar a la gente joven hoy; ellos tienen la necesidad que comunicarse a sus amigos cada evento nuevo en sus vidas. La capacidad que cada individual tiene para informar todo el mundo sobre sus opiniones personales o algo que puede ver, por culpa de las redes sociales, aumenta los sentimientos de autosuficiencia exagerada que no son saludable para la mente de una persona.

Posted by Unknown a las 4:52 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment