cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las compañías aéreas de bajo coste y el turismo en España

Un estudio reciente analiza el turismo de España y el uso de las compañías aéreas de bajo coste por los viajeros que vienen al país. En vista de la crisis económica, la publicación compara el uso de las aerolíneas de bajo coste con el uso de las aerolíneas tradicionales. Hoy en día, mucha gente no puede viajar tanto como en los años anteriores. Los viajeros deciden ir a lugares más cercanos a los países o a las ciudades donde viven. Otros utilizan las compañías aéreas de bajo coste para viajar de una manera económica.

El estudio explora específicamente las tendencias de los turistas que vienen a España durante sus vacaciones. Revela que un 41.5 por ciento de ellos usan una compañía aérea de bajo coste para sus vuelos al país. Hay muchas de estas compañías en Europa, como por ejemplo; Ryanair, easyJet, Wizz Air, SkyEurope, Finnair, Norwegian Air Shuttle, Transavia, Sky Express y Germanwings. Estas aerolíneas ofrecen precios muy bajos a cambio de la eliminación de muchos servicios. Recientemente, las aerolíneas tradicionales han sufrido la mayor bajada en el uso porque los vuelos cuestan mucho más dinero.

Hay muchos aeropuertos en España que ofrecen los servicios de las compañías aéreas de bajo coste. Por eso, los turistas tienen una variedad de destinos para sus viajes a España. Los destinos más populares para estos viajeros son: Cataluña, las Islas Canarias, Valencia, Andalucía, Madrid y las Islas Baleares.

Los turistas que vuelan a España con una aerolínea barata son de muchos países diferentes. Pero la mayor parte de los extranjeros son de Alemania, Italia y Reino Unido. Para concluir, aunque las aerolíneas tradicionales están sufriendo por la crisis económica, hay un grupo significante de turistas que han descubierto un método de viajar por menos dinero.

Posted by Katherine Poulson a las 11:06 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment