cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El desempleo en España

España tiene la tasa de desempleo más grande de la Unión Europea. Ahora, el porcentaje de españoles sin trabajo es de un 14,8%, un 5,8% más desde el último año. No estoy segura de la razón por la que España tiene muchos más problemas que los otros países de la UE. Todo el mundo está en una crisis económica y por eso, muchas de las tasas han aumentado. Pero en España, la tasa de paro de un 14,8% es increíble en comparación con Holanda, que tiene la tasa más baja con un 2,8%. Las diferencias entre España y las otras naciones son una preocupación para todos los que son dependientes de la economía del euro.

La diferencia entre las tasas de los estados europeos es asombrosa y molesta. Sin embargo, el paro en todos los países es un problema. Con los datos, es obvio que todo el mundo sufre por la crisis. “En comparación con enero de 2008, el paro ha subido en 19 Estados miembros, ha bajado en seis y se ha mantenido sin cambios en dos.” En mi opinión, es necesario que todos los países europeos trabajen juntos para encontrar una solución al paro. Una solución con la aportación de todos es la mejor opción.

Tratando de explicar los problemas del paro de los países europeos, he leído algunos artículos que discuten la situación en el continente europeo. Una razón que se ha citado con mucha frecuencia es el cambio al euro. En algunas naciones, como España, tienen dificultades con el cambio al euro porque es un desafío tener un tipo de moneda para muchos con necesidades económicas muy variadas. En países con economías más estables, no hay tantos problemas con el sistema del euro. Pero en algunos países, la transición al uso del euro ha sido mucho más problemática. Para mí, creo que es casi imposible tener una moneda común sin trabajar juntos. Ahora, la mayoría de Europa está preocupada por sus propias economías. Aunque España tenía dificultades con el dinero y el paro antes de la crisis “oficial”, nadie ofertó ideas para solucionar los problemas. Por consiguiente, cuando todo el mundo está en crisis, España tiene más problemas con el paro y en este momento ningún país va a ofrecer ayuda. Hoy en día, aunque todos los países están preocupados, es necesario usar métodos para ayudar a todos.

Posted by Emily Thigpen a las 8:14 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment