cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las ventajas de la dieta tradicional

Hoy en día, a pesar de todos los productos con más vitaminas y menos calorías y las dietas estrictas, es necesario aprender a comer de nuestros antepasados. Por culpa de una falta de vitaminas naturales en nuestras dietas y una falta de tiempo para comer bien, la forma en que nos alimentamos hoy en día es peor que hace sesenta años. Con respeto a la falta de alimentación natural en la comida de hoy, el problema es que la gente bebe batidos de proteínas en vez de la proteína natural de los huevos o el pollo y compra complementos de vitaminas en vez de comerlas en frutas y verduras. Estos productos actuales se fabrican con productos químicos, de modo que no es posible saber todos sus efectos en el estómago y el cuerpo. A principios del siglo XX, la gente no tomaba complementos porque metía todo lo necesario en una sola comida equilibrada.

Otra causa de este cambio negativo en alimentación son las exigencias crecientes del trabajo y las escuelas, por lo cual las comidas familiares en casa disminuyen y la comida rápida y de las máquinas expendedoras crece en popularidad. En el pasado, cuando las familias siempre comían juntos casi todas las comidas, las madres podían controlar la nutrición de toda la familia. Ahora, puesto que nadie tiene tanto tiempo libre como antes, las madres tienen que confiar en que sus hijos coman bien en la escuela y no coman dulces y grasas de las máquinas expendedoras. Además, cuando la gente va de una actividad a otra sin descanso, no piensa en lo que consume, sino en satisfacer el hambre. En el camino de la escuela a las clases de idiomas, es más fácil comer una tableta de chocolate, y después de las reuniones por la noche en la oficina, una hamburguesa de McDonalds tiene la mejor pinta. Combinada con las vitaminas artificiales, la falta de tiempo para las comidas sanas hoy en día hace que la alimentación sea peor que hace sesenta años.

Posted by Stacy a las 1:58 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment