cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Sin Internet no se puede vivir.

A medida que el mundo sigue avanzando, se ha vuelto obvio que sin Internet, no se puede vivir. Hoy en día, tantas tareas y necesidades diarias están controladas por Internet, que sería imposible funcionar con éxito sin tener acceso a ella. Y aunque algunas personas dicen que el mayor uso de Internet tiene un efecto negativo en las personas, y que sería posible vivir una vida humilde sin ella, esto no es razonable en esta época.
Internet es utilizado constantemente, tanto en computadoras como en móviles, por personas de todas las edades. Los niños y adolescentes la usan para hacer todas sus tareas y los adultos están rodeados de ella en el trabajo. Todo, desde la banca en línea hasta la seguridad doméstica, es accesible a través de Internet; sin mencionar las tareas diarias de buscar direcciones, leer las últimas noticias o investigar qué medicina comprar para la enfermedad.  El mundo confía en Internet para seguir girando.
Algunas personas creen que, dado que el mundo existía antes sin Internet, sería posible volver a vivir sin ella. Sin embargo, este concepto es simplemente irrazonable. No se puede vivir sin Internet mientras el mundo a su alrededor continúa usándola. Sería imposible para trabajar, mantenerse actualizado con el mundo que lo rodea y vivir una vida exitosa. Esa persona se quedaría atrás mientras todos los demás avanzan. Algunos también creen que el uso de internet en realidad ha disminuido la cantidad de interacción humana y ha tenido un efecto negativo en el comportamiento social. Sin embargo, los estudios han demostrado que el nivel de comportamiento social extrovertido de uno no se correlaciona de ninguna manera con el uso de internet de uno. Las personas pueden usar Internet para ciertas necesidades mientras se aprovechan de hablar con quienes les rodean y apreciar la grandeza del mundo real y no virtual que les rodea.
Internet ha hecho que todos en el mundo sean más capaces de hacer más cosas en sus vidas. Los seres humanos en general se han vuelto más exitosos, más creativos y más educados. No solo sería imposible mantenerse al día con el mundo moderno si no tuviéramos Internet, sino que también sería una tontería e inútil no usar Internet cuando las personas dedican años y años de duro trabajo y progreso, para hacer que el Internet disponible y permitir que todos tengan el mayor éxito posible.


Posted by Anónimo a las 1:25 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment