cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |



Cada persona en el mundo ha cometido un error en algún momento de su vida, grande y pequeño, que ha dado lugar a sentimientos de tristeza y ira en lugar de un importante oportunidad de aprendizaje. Aunque estos errores parecen ser fracasos en el momento, en realidad, son lecciones poderosas que enseñan a una persona a aprender de sus malas decisiones. Albert Einstein dijo una vez: “quien nunca se ha equivocado nunca ha probado algo nuevo.” El buen juicio se desarrolla a través de diferentes experiencias de la vida, que incluyen malas decisiones y mal juicio para asegurar que un buen juicio sea reconocido por una persona y seguirá siendo un componente permanente de sus vidas.
Habría que preguntarse: si aprendemos de nuestros errores, ¿por qué siempre tenemos tanto miedo de cometer un error? A pesar de que el aprendizaje de un error puede ser la única manera en que una persona puede crecer como un ser humano, los errores nunca se pueden recuperar. De todas modas, sin errores, la mayoría de las cosas irían exactamente como estaba planeado. Por ejemplo, eso haría que la vida fuera mucho menos interesante, ya que los libros, las películas y los episodios de TV serían aburridos sin ninguna acción. Los errores nos enseñan, a través del análisis y la retroalimentación, sobre lo que funciona, y lo que no. Cometer errores conduce a descubrimientos importantes, especialmente dentro de la ciencia, ya que los científicos tratan de encontrar la cura para las enfermedades, por ejemplo.
Por el contrario, los errores pueden llevar a una vida de arrepentimiento, depresión y vergüenza. Todos estos factores estadísticamente tienen una mayor probabilidad de causar el suicidio y el abuso de drogas. Algunos errores pueden causar sufrimiento y algunos pueden matar a la gente. Algunos errores pueden ser fatales, pero por otro lado, algunos pueden ser inconsecuentes. Sin importar el error, debe ser reconocido y analizado para evitar que vuelva a ocurrir.
Los errores son parte de ser humano. La única manera de evitar cometer un error por segunda vez es aprender. Los errores enseñan a la gente la responsabilidad y la integridad, que proporciona a una persona el incentivo que necesitan para desarrollarse como persona y evitar una regada en el éxito de su futuro. La forma en que una persona intenta resolver un error anterior define quiénes son como persona. Los que se enfrentan al error lograrán el éxito y aquellos que nunca aceptan sus errores nunca crecerán como persona.
La vida es demasiado corta para desperdiciar la repetición de un error, así que la gente necesita aprender de ella y convertirse en una persona más inteligente.




Posted by Anónimo a las 7:52 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment