cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Se puede vivir sin el internet?

El internet es uno de las mejores creaciones tecnológicos de todo los tiempos. Hoy en día es considerado una de las cosas más importantes para el ser humano. Con la ayuda del internet los seres humanos han podido mejorar sus vidas y hacerlas más convenientes en varias maneras como la comunicación, investigación, compras, las noticias, casi todo los puedes encontrar o hacer a través del internet. Muchas personas han llegado a depender en el internet y sin ello no pudieran vivir. En realidad no es verdad, si se puede vivir sin el internet.

Muchas generaciones de humanos vivieron toda su vida sin el internet sin ningunos problemas. Por ejemplo antes la gente escribía cartas, usaba los teléfonos y otras otras formas de comunicación para hablar en vez de las redes sociales en el internet. Antes para hacer un trabajo por ejemplo se utilizaba más los libros y otros textos. Otro ejemplo es que antes la gente si necesitaba comprar algo, tenía que ir a la tienda obligadamente. Hoy en día por el internet todo está al alcance y ya no se vive así. Eso es bueno pero hasta cierto punto.

El internet ayuda al ser humano pero también a causado problemas como el cyberbullying, problemas de privacidad, adicción, y mucho más que puede causarle daño a una persona o ponerle en peligro. Estos problemas fueran menos graves o no existieran si el internet no existiera. De esos problemas llegan a ver aun mas problemas como la cantidad de personas sobrepeso, personas menos sociables, y otros más que se fueron desarrollando aún más con la creación y evolución del internet.

En definitiva, el internet es una herramienta muy importante y bastante útil que es bueno hasta pero a la vez ha llegado a ser malo. Pero sin importar si es bueno o malo, la vida si se puede vivir sin el internet así como lo hicieron muchas personas antes de su creación. Los ser humanos hoy han desarrollado una dependencia por el internet por la razón que hace la vida más conveniente. En fin, la solución a la vida sin internet sería más esfuerzo.

Posted by Anónimo a las 12:38 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment