cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Inglés en España

Si preguntas a la gente española si hablan inglés, la mayoría diría que no. Según el Ministerio de Educación, casi un 98% de los españoles estudian inglés en la educación primaria. Estoy de acuerdo con que el inglés es el aspecto más importante de la enseñanza de lenguas extranjeras en España.

En mi opinión, resulta claramente significativo que los españoles aprendan y entiendan la lengua internacional de los negocios. Según las cifras, los estudiantes con padres con estudios universitarios tienen una competencia significativamente mejor que los que no. Es lógico que con el apoyo familiar demuestran mejores resultados. No obstante, los que tienen tanto apoyo familiar deben tener el mismo apoyo dentro de la educación para mejorar los estudios.

Me sorprende de que las chicas sacan mejores notas que los chicos en la educación primaria. De todas formas, pienso que las chicas maduran más rápido que los chicos y puede ser significativo en los niveles de la competencia de los niños. Sin embargo, no me vale la teoría de que las chicas aprenden más rápido que los chicos para explicar la diferencia entre la competencia.

Con respeto a los centros privados y públicos, no me sorprende nada que los privados sacan mejores resultados que los públicos porque tienen mayores recursos y fondos para exponer y desarrollar sus programas.

En suma, los niños de la educación primaria aprenden inglés de maneras distintas, pero casi todos lo aprenden. Es importante aprender desde la juventud para estar mejor preparado en la vida. Me parece estupendo que los institutos tengan programas para enseñar inglés como un idioma segundo. Por contrario, tienen que utilizar el lenguaje y no tener miedo de hablar porque, por las cifras, tienen una competencia adecuada.

Posted by Erin Lindsay a las 7:47 p. m. // // //  

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    I’ve been reading info on your site for quite some time now
    Anónimo said...
    CREO QUE EN ESPAÑA, A DIFERENCIA DE OTROS PAISES EUROPEOS QUE SON BILINGUES, NO SE PUEDE PONER EN PRACTICA EL SEGUNDO IDIOMA EN LA CALLE , EN SITUACIONES COTIDIANAS LO QUE NO FAVORECE EL APRENDIZAJE Y DESMOTIVA AL ESTUDIANTE

Post a Comment