cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los aspectos económicos de la juventud española

Hay una multitud de datos estadísticos de los puntos de vistas de la juventud española, incluye datos sobre los trabajos y las situaciones económicas correspondientes. Primero, la juventud española atribuye mucho de su sobrevivencia a los ingresos de otras personas. El 40% de la juventud viven exclusivamente de los ingresos de otras personas. El más alta tasa después del 40% es el 25% de la gente que vive exclusivamente de sus ingresos. Casi un 20% de las personas del estudio viven de sus ingresos con la ayuda de otras personas mientras un 15% de los que participaron en el estudio dijo que vive de los ingresos de otras personas, con ingresos propios. Con respecto a los ingresos medios, se puede anotar un gran aumento. El ingreso medio mensual en 2006 fue 900 Euros, un aumento de casi 400 Euros del año 2000. A pesar del aumento de los ingresos, el paro es el problema actual de la sociedad española que se preocupa la juventud. En 2005, un 40% de los participantes de la encuesta dijo que paro era el problema actual más preocupante. En 2006, un 35% de la juventud dijo que todavía paro era el problema alarmante pero en el año 2007, paro era el segundo problema con un 26%.

Primero, es claro que la juventud española depende del apoyo de mucha otra gente. El 40% de la juventud dijo que necesita la ayuda de otra gente, como sus padres, para vivir. Aunque es inevitable que la juventud necesita ayuda durante los años de la universidad, después es importante buscar trabajo y empezar a ahorrar dinero. También, una opción viable es trabajar y estudiar. La opción es difícil pero mucha gente lo hace perfectamente bien. Un 25% de la gente joven española vive de sus propios ingresos, pero es probable la gente que tenga más años. La juventud necesita tener un sentido de responsabilidad por su bienestar y solo puede aprender cuando trabaje y ahorre dinero.

Segundo, es notable que los ingresos medios hayan aumentado desde el año 2000. La juventud española ha aumentado su estatus económico mucho. El aumento puede ser un resultado de un aumento del número de gente que trabaja o la gente gana más dinero. Sin embargo, menos de un mil Euros cada mes no es una cantidad significativa. La gente que gana menos de un mil Euros tiene que vivir en una nueva manera. Ahora, la gente joven está adaptando a este tipo de vida. Es desalentador que hay gente que trabaja, pero no puede ganar mucho dinero para mejorar la calidad de sus vidas.

Tercero, no es sorprendente de que los españoles creen que el paro es un problema significativo en el mundo actual. Todo el mundo está en un estado de crisis ahora y es un problema para todos. Después del colegio o la universidad, la juventud tiene problemas con la busca para trabajo. No es definitivo de que habrá un buen trabajo, o algo que se quiere hacer. Las juventudes entra el lugar de trabajo con un grado de incertidumbre porque no hay seguridad de ningún tipo. Ahora, España tiene la tasa más alta de desempleo en toda Europa. Es obvio que el gobierno necesita hacer algo para ayudar la gente que están en paro. Es increíble que un país tenga un porcentaje de casi un 14% de la gente que no trabaja. El paro siempre será un problema en el mundo, pero España tiene que tratar de resolver una parte del problema tan pronto como sea posible.

Para concluir, la situación económica de los jóvenes es importante a todo el mundo. Los jóvenes ahora serán los mayores en algunos años. Tenemos que reconocer la importancia de una fundación fuerte cuando para mejorar la calidad de la vida futura.

Posted by Emily Thigpen a las 6:35 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment