cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La forma en que nos alimentamos hoy en día es peor que hace sesenta anos

Vivimos en un mundo cambiando rápidamente con nuevas tecnologías y globalización. A causa de esto, la alimentación de nuestra sociedad hoy en día esta empeorando.

Una alimentacion saludable tiene elementos de los cinco grupos de comida, y empieza con el grupo mas importante hasta el grupo que tiene menos importancia. El primer grupo es frutas y verduras, y esto es la mayoria de una dieta saludable. El segundo grupo es los carbohidratos, como trigo y arroz. El tercer grupo es leche o yogurt, o otras fuentes de bajo contenido de graso y alto en calcio y proteina. El cuarto grupo es de proteina: carne, pescado, huevos, alubias o legumbres. Finalmente, el ultimo grupo que es el mas pequeno es la grasa sana y/o la azucar no refinada. La clave para una dieta sana es no prohibe un grupo, como muchos dietas de moda recomiende, pero mantiene todo en equilibrio. La alimentación necesita tener una gran variedad de alimentos y la cantidad recomendada de vitaminas y nutrientes. No debe contener grasa excesiva o mucho azúcar y es preferible si esta fresca. Esta tipo de alimentación describe lo que las sociedades anteriores hace muchos anos comen.

Hoy en día nuestra sociedad es muy desarrollada. Por esta razón, hay muchas cadenas de comida rápida y todos los supermercados tienen comidas envasadas, congeladas, o enlatadas.

La comida ha convertido en alimentos procesados con aditivitos y químicos. Estos alimentos contienen muchísimo sal, y son altos en grasa saturada y azúcar. Por ejemplo. se recomiende que tome solamente seis a diez cucharaditas de azúcar si tome mil ochocientos hasta dos mil calorías por día. Pero, aun huelo de vainilla puede tener cuatro a cinco gramos de azúcar. La manera en que nos alimentamos es peor no debido a los alimentos procesados. No comimos una dieta equilibrada pero comida rápida cada vez peor con un estilo de vida inactiva.

En consecuencia, muchos científicos dicen que los alimentos procesados causan la obesidad y las enfermedades crónicas que afectan el corazón, los dientes, y muchos otros órganos. No solo puede causar enfermedades, pero una alimentación mala puede afectar la inteligencia y cansancio del cuerpo porque muchas comidas no están llenas de energía natural. También con una alimentación mala, en los países desarrollados hay mucha inactividad y una falta de ejercicio. Necesitamos regresar a una alimentación más cerca a la tierra, más fresca, y menos alimentas procesadas.

Posted by Rumya a las 1:20 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment