cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Si yo fuera una mujer...

Tarea A:

Si una mujer va al baño, irá con sus amigos.
Si un hombre va al baño, irá solo.

Si una mujer lleva puesto un bolso, tiene cién cosas dentro del bolso.
Si un hombre lleva puesto un bolso, él tiene sus llaves, su identificación,y nada mas.

Si una mujer habla con sus amigas, ellas hablan como gallinas.
Si un hombre habla con sus amigos, ellos hablan sobre deportes.

Si una mujer viaja a un lugar, ella va a ir a la cocina.
Si un hombre viaja a un lugar, él puede ir a cualquier sitio.

Si una mujer llega a casa, ella necesitará limpiar la casa y cocinar.
Si un hombre llega a casa, él necesitará ver un partido de fútbol americano.

Tarea B:

Si yo fuera una mujer, yo iría de compras cada día.
Si yo fuera una mujer, limpiaría la casa cada día.
Si yo fuera una mujer, querría cocinar para mi hombre.
Si yo fuera una mujer, tendría conversaciones intelectuales.
Si yo fuera una mujer, comería chocolate cada día.
Si yo fuera una mujer, iría al baño sola.
Si yo fuera una mujer, cambiaría los estereotipos sobre las mujeres.

Posted by Andrew Pace a las 7:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment