cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Si yo fuera un hombre...

Si yo fuera un hombre, saldría con mis amigos todas las noches después del trabajo y nunca pensaría en los quehaceres y las responsabilidades. Como todos los hombres, consumiría mucho alcohol y comida muy fuerte, y después iría al gimnasio para pasar otro rato con mis amigos haciendo pesas y hablando de deportes. Iría a todos los eventos deportivos de mis equipos favoritos, y viajaría en cualquier momento libre. También tendría un trabajo que me permitiría viajar mucho y trabajar en el mundo de los deportes.
Si fuera un hombre, tendría una novia que haría todo en nuestro apartamento, incluyendo lavar la ropa, limpiar, cocinar, etc. Así, no me preocuparía de estas cosas y podría pasar todo mi tiempo libre con mis amigos, viviendo como un hombre típico. Llegaría a casa por la tarde y pasaría la noche en el sofá con mi novia, viendo películas, bebiendo cerveza y cenando.

Posted by Katelyn O´Regan a las 8:23 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment