cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El viaje al baño

No entiendo a las mujeres. La mayoría de los hombres- los maridos, los novios, los amigos, aún los hermanos y los hijos- ha visto a una mujer haciendo algo que no tiene sentido. Por ejemplo, si tienen que ir al baño, siempre van de dos en dos. ¿Por qué no pueden ir solas? ¿Necesitan ayuda? Si una mujer se levanta de la mesa durante una cena, las otras la acompañan. Además, ella tiene que anunciar “Voy al baño”, que sirve como la invitación, mientras yo puedo ponerme de pie e irme sin decir nada y a nadie le importa. Esta situación ha pasado conmigo muchas veces en las discotecas con las mujeres; entonces, he decidido que no puedo entenderlas. Por ejemplo, el viernes pasado, estaba hablando con una mujer y estábamos pasándolo bien cuando su amiga tuvo que ir al baño: me dejó y ella la acompañó. Si fuera esta mujer, no iría al baño con mi amiga; me quedaría hablando con el hombre. No es necesario maquillarse ni hablar con una amiga sobre el hombre porque solamente se van a besar (quizás un poco más) y eso es todo. Una mujer no necesita permiso de su amiga para besar a un hombre. Además, si alguna vez decidiera irme al baño con mi mejor amigo cuando estoy en una discoteca y hablando con una mujer guapísima, ella desparecería y pensaría que soy homosexual. Es más que evidente que mi amigo y yo no podemos ir al baño al mismo tiempo; es casi una regla para los hombres. Sin embargo, las mujeres todavía van al baño juntas y me quedo confundido.

Posted by Kristen Dunlap a las 11:13 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment