cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La inmigración

Hoy en día, mucha gente inmigra a los países más desarrollados para encontrar una mejor forma de vida para sus familias. En muchos países del mundo, los ciudadanos no tienen acceso a servicios básicos como alimentación ni servicios de salud, ellos no tienen básicos derechos humanos y hasta si la gente en estos países quedan allí hay una gran posibilidad que ellos pueden morir porque su país está en guerra y es un ámbito muy peligroso. A causa de estos problemas, hay un gran número de inmigrantes en los países más desarrollados cada año. 

Un ejemplo concreto de la situación de inmigración está ocurriendo en Siria ahora. Siria es un país en el Medio Oriente que está en una Guerra Civil, porque hay una gran presencia de musulmanes radicales. Ahora, uno de las grandes ciudades en Syria está completamente destruido y, además, miles de sirios están dejando su país para encontrar una vida sin violencia. Mucha gente va a los países más cercanos como Turquía, pero ahora muchas van a Europa o incluso los Estados Unidos para escapar la situación de su país. En estos países los sirios pueden vivir sin la inestabilidad, y ellos no necesitan tener medio que su vivienda va a caer a causa de una bomba. 


Además, otros países menos desarrollados tienen ciudadanos que dejar sus países para encontrar mejor trabajo o para tener una mejor nivel de vida. Hay casos donde un miembro de una familia va a otro país para encontrar empleo, y enviar el dinero a su familia que todavía está en su país de origen. También puede ser que toda la familia inmigra a otro país para tener acceso a servicios de salud o más derechos y libertad que su país de origen no ofrece a sus ciudadanos. Aunque es un proceso largo para establecer una nueva vida en un país diferente, mucha gente lo hace porque piensan que es la mejor opción para tener una buena vida.   

Posted by Anónimo a las 3:54 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment