04 febrero, 2015
Los Medios y Mujeres
Vivimos en una generación en que no podemos
escapar los medios. En muchos aspectos,
los medios son muy importantes para consumos, comunicación, y el
entretenimiento, pero por el otro lado, los medios pueden tener una influencia
mala en nuestros propias imágenes corporales.
Mucha gente gasta todo el día rodeado de imágenes de los medios en la
televisión, móviles, revistas y más.
Aunque los dos sexos son afectados a los imágenes de los medios, mujeres
en particular son más vulnerables a esta influencia.
En un estudio realizado de Cifras Jóvenes en
el sector de Jóvenes, Economía, Noche/Fin de Semana y Salud (P22), ellos
muestran los factores que más influyen en la propia imagen corporal. A través del base varones y mujeres admiten que factores similares afectan sus propios imágenes corporales, con la excepción de los medios. La tabla presenta que la primera
factor que tiene la influencia más grande es “tus propias convicciones;” 63,2% en total, 66,3% por varones y 59,8 por mujeres. Aunque "tus propias convicciones" tiene el porcentaje más alta, el factor con la diferencia más grande entre varones y mujeres es “los
medios de comunicación.” Cuando 5,8% de
varones dicen que los medios influyen sus propios imágenes corporales, los
números para mujeres triplican en un asombroso 17,6%. Entre grupos de edades, el grupo de 25-29
años (lo más viejo) reportan los números más altos por este factor. Otros factores importantes incluyen "la familia" y "los amigos."
En conclusión, los
medios claramente tienen una influencia grande en mujeres que varones no sufran. No es evidente porque; no obstante, podemos
concluir que los medios en general tienen un impacto más negativo en mujeres.
Posted by Anónimo a las 6:30 p. m. // // //
0 Comments:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)