cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Medios y Mujeres

Vivimos en una generación en que no podemos escapar los medios.  En muchos aspectos, los medios son muy importantes para consumos, comunicación, y el entretenimiento, pero por el otro lado, los medios pueden tener una influencia mala en nuestros propias imágenes corporales.  Mucha gente gasta todo el día rodeado de imágenes de los medios en la televisión, móviles, revistas y más.  Aunque los dos sexos son afectados a los imágenes de los medios, mujeres en particular son más vulnerables a esta influencia.
En un estudio realizado de Cifras Jóvenes en el sector de Jóvenes, Economía, Noche/Fin de Semana y Salud (P22), ellos muestran los factores que más influyen en la propia imagen corporal.  A través del base varones y mujeres admiten que factores similares afectan sus propios imágenes corporales, con la excepción de los medios.  La tabla presenta que la primera factor que tiene la influencia más grande es “tus propias convicciones;” 63,2% en total, 66,3% por varones y 59,8 por mujeres.  Aunque "tus propias convicciones" tiene el porcentaje más alta, el factor con la diferencia más grande entre varones y mujeres es “los medios de comunicación.”  Cuando 5,8% de varones dicen que los medios influyen sus propios imágenes corporales, los números para mujeres triplican en un asombroso 17,6%.  Entre grupos de edades, el grupo de 25-29 años (lo más viejo) reportan los números más altos por este factor.  Otros factores importantes incluyen "la familia" y "los amigos."

En conclusión, los medios claramente tienen una influencia grande en mujeres que varones no sufran.  No es evidente porque; no obstante, podemos concluir que los medios en general tienen un impacto más negativo en mujeres.  

Posted by Anónimo a las 6:30 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment