cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La forma en que nos alimentamos hoy en día es peor que hace sesenta años


En el año 1952, el mundo era muy diferente. Particularmente, la comida era diferente. La forma en que nos alimentamos hoy en día es peor que hace sesenta años. Hoy día, no preparamos nuestra propia comida de ingredientes frescas. Además, es más barato comprar comida que es malo para la salud. Todavía más, la tecnología nueva funciona contra nosotros y nuestra salud.
La vida hoy no tiene mucho tiempo libre. Por eso, la gente de nuestra generación encuentra maneras más fáciles y rápidas para preparar la comida. Por ejemplo, hay un montón de supermercados en que alguien puede comprar todo necesario, y entonces no tiene que crecer sus propias verduras o hacer su propio pan. Estas supermercados también venden comida ya preparada, con que no es necesario cocinar mucho. Por lo contrario, hay muchos restaurantes con comida rápido que no son caros en que puede comer en vez de preparando su propia comida.
La segunda razón en que hoy día la forma de alimentación es peor es que la comida que es la más barata es la comida que es malo para la salud. Cuesta menos para las compañías manufacturar comida de mala calidad que la comida que es buena para la salud. Para producir, por ejemplo, carne saludable y orgánica, hay que pagar más para criar los animales en condiciones limpias y afuera en las granjas que en condiciones sucios y dentro un edificio en que no hay bastante sitios para todos los animales. Entonces, cuando alguien va a comprar pollo en el supermercado, el pollo más barato es el que cría en un edificio largo con miles de gallinas que en sus vidas han visto el sol que el pollo que cría en el campo.
Aunque gente cree que tecnología es una cosa buena que mejora nuestras vidas, en realidad esta tecnología está trabajando contra nosotros. Somos demasiado perezosos porque es más fácil poner algo en la microonda que cocinar. Como dicho abajo, la comida que solamente hay que calentar un poquito antes de comer no es buena para la salud. Descubrimientos científicos incluso hormonas artificiales afectan nuestra salud en una mala manera. Las hormonas creadas que auxiliar los animales crecer más grande tienen una afecta mala en los animales y es más, convierten la carne en la que no es saludable para humanos comer. Vamos a ponernos malos si continuamos comer esta carne.
En fin, la vida hoy no es mejor que la vida hace sesenta años. Estamos afectando nuestros propios cuerpos en maneras malos con la comida que estamos comiendo y cocinando. A pesar de que parece como la vida es más fácil ahora, la verdad es que la salud del mundo está empeorando gracias a los avances urbanos, manufactureros, y tecnológicos. 

Posted by Unknown a las 12:01 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment