cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El alcohol engorda


 (¡Este artículo me da mucha pena!)

Los hallazgos de una investigación nueva confirman que el alcohol ciertamente engorda.  La asociación americana de salud pública (APHA) proclama que el alcohol es energía pura (7kcal/g) y, por eso, el cuerpo tiene que oxidarse para convertirse en energía.  Dado que el cuerpo está ocupado en convertirse el alcohol, almacenamos las grasas e hidratos de carbono.  Por consiguiente, el metabolismo se para con el consumo de alcohol.

Por otro lado, cuando un individuo bebe, la tendencia es beber tan rápido que se emborracha en poco tiempo.  Debido a que la persona ya está borracha, no se da cuenta de que no necesita más alcohol y, por eso, bebe más alcohol con calorías vacías.  Este engorda porque el alcohol es rico en azúcares y la verdad es que una buena borrachera incluye más de la mitad de la energía que necesitamos en un día, por tanto, más o menos mil calorías.  

Es más, la asociación americana de salud pública escribe que un individuo sobrio no come tanta comida como un individuo borracho puesto que el borracho no se da cuenta de que no tiene más hambre.  En consecuencia, consume más calorías de esta manera.

Está claro que por culpa de tantas calorías vacías (en el alcohol y la comida), subimos el peso cuando nos emborrachamos.

Posted by Kelsey a las 9:38 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment