cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El mundo ha cambiado mucho...

El mundo ha cambiado mucho desde los años cincuenta. La empresa de comida rápida ha crecido y los avances tecnológicos han revolucionado la empresa de comida. Mientras hace sesenta años las personas comieron comida que era verdemente natural, ahora mismo están comiendo comida que tiene más cosas artificiales que naturales.

El dinero siempre ha tenido una importancia en el mundo pero esta importancia ha crecido con tiempo. En el pasado, hace sesenta o setenta años la cualidad de la comida era más importante que el dinero. Sin embargo en este año, la verdad es que el dinero es la cosa más importante. ¿Qué significancia tiene esta idea? La empresa de comida, específicamente de agricultura, es uno de las más ricas empresariales del mundo, pero la está controlado por pocas personas. Por lo tanto, se puede decir que la culpa del empeoramiento de la comida que está disponible para comer es de esta poca gente. Por ejemplo, los animales que las personas del mundo comen están crecidos artificialmente con esteroides. Las vacas que deben comer yerba como su comida, están comiendo maíz porque el maíz se engordan las vacas más rápido y es más barato de césped. Por eso, las vacas están infectados por e coli y no pueden deshacerse de esta enfermedad.

Sin embargo, si las vacas estuvieran dado yerba y un lugar para caminar, el e coli no viviría en sus cuerpos. Pero, ellos están crecidos en corrales y no están dados la oportunidad para vivir en campo fuera de un edificio. Cuando las empresas de comida crecen sus animales en una manera artificial, la comida será peor y menos sana para la persona que la come. Lo mismo ha pasado con verduras que están crecidos artificialmente para crecer el mejor tomate o el más grande zanahoria. Por lo tanto, las personas del mundo están comiendo peor que hace sesenta años pero no es todo de su culpa tampoco.

Pero la culpa de este empeoramiento es también la del individuo. Desde los años cincuenta las personas en el mundo han comido bastante más calorías que sus antepasados. El crecimiento de la comida rápida en conjunción con la rapidez de la vida en siglo XXI ha hecho restaurantes dónde alguien puede comprar una hamburguesa en dos minutos una necesidad. Por culpa de esta rapidez de vida, las personas en el mundo comen comida basura porque es más fácil para cocinar. Algo que se puede poner el microondas por dos minutos y está hecho es muy conveniente pero no es buena para la salud. Hace sesenta años, la vida era más tranquila y las familias se sentaban para comer la comida juntos. Por culpa del cambio de estilo de vida, la manera en lo que personas comen ha cambiado también.

La verdad es que la forma en que nos alimentamos hoy en día es peor que hace sesenta años. Con la importancia del dinero y las prácticas de los jefes de las empresas de comida, la comida que está vendido es mucho peor que en los años cincuenta. Y con todas las actividades y obligaciones de las personas en el mundo hoy, casi nadie tiene el tiempo para relejar y cocinar una comida con ingredientes naturales. Los tiempos han cambiado y por lo tanto, mucho de la comida comimos es peor.

Posted by Andrew a las 12:02 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment