cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Vamos a ver un cambio

Yo creo que es claro que hay un problema muy grave sobre la desigualdad entre mujeres y hombres. También yo creo que hay un problema muy fuerte en España, sin embargo es muy importante a recordar que la revolución sexual solo ocurría hace cuarenta años en Estados Unidos y todos los países necesitan trabajar más duro para alcanzar los mismos derechos a mujeres y hombres.

Todo el mundo debería crear un ambiente en que mujeres pueden trabajar sin diferencies, donde son tratado como iguales con hombres y en un ambiente sin acoso sexual de las mujeres en el trabajo. Yo creo que es un obligado del gobierno Española a estipula una ley que dan igualdad a mujeres en el lugar de trabajo.

Es más me parece mal que mujeres viven en miedo de los hombres. Ahora vivemos en el ano 2008 debería había igualdad entre mujeres y hombre. España tiene un estigma de machismo. Este estigma es una que es muy antigua pero está en la vida real. Había muchas ocasiones cuando el grupo de mujeres de Holy Cross estamos víctimas de machismo. Ocurre cuando salimos por un noche, cuando estamos caminado en las calles, cuando estamos hablado es un cosa que es injusto a todas las mujeres. Yo creo que mujeres de todo el mundo necesitan denunciar todo del machismo cada día, denuncian las malas palabras, denuncian los malos vistazos, denuncian todo y vamos a ver un cambio.

Para alcanzan los objetivos necesitan hacer cambios muy pequeños y con los pequeños cambios va a los cambios más grandes. Yo espero que un día en España y todo el resto del mundo mujeres y hombres son iguales.

Posted by Meagan Pagano a las 1:24 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment