cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Si yo fuera un hombre

Si yo fuera un hombre, haría muchas cosas. De primero, comería una cantidad grande de comida porque los hombres pueden hacerlo sin engordarse. Después, pasaría mucho tiempo con amigos porque no hay drama entre hombres como hay entre mujeres. También, aprovecharía de que solo dura diez minutos para ponerse guapo para salir. Como una mujer con pelo largo, a veces paso mucho tiempo enfrente del espejo. Si yo fuera un hombre, me relajaría más durante el día enfrente de la televisión. Vería algunos programas tranquilamente sin el sentimiento que siempre tengo que hacer algo. También, para ayudar a las mujeres, hablaría más de mis pensamientos y estaría más claro en mis acciones. La comunicación es muy importante. Si yo fuera un hombre, sería una persona más independiente. Muchas veces, las mujeres no pueden hacer algunas cosas porque es muy peligroso. Como un hombre, haría actividades sin preocuparme por la seguridad. Y después de experimentar “los hábitos del hombre” de arriba, querría ser otra vez una mujer. ¡A mí me gusta la vida y los hábitos que tenemos las mujeres!

Posted by Sarah Jensen a las 8:02 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment