cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Si yo fuera hombre

Una vez, estaba en una librería, esperando en la cola para pagar. Vi a un libro que se titulaba: “Las cosas que saben los hombres sobre las mujeres.” “¡Que interesante!- me dije- y lo recogí para mirar a sus contenidos. El libro era en blanco…no había nada adentro- solo páginas blancas. Bueno, todos saben que hay cosas de mujeres que a los hombres, no entienden. Empecé a pensar…si hay tantas cosas sobre mujeres que los hombres no entienden, ¿hay cosas también sobre los hombres que las mujeres no entienden? Así que, pensé como sería mi vida si yo fuera hombre.

Si yo fuera hombre, haría muchas cosas diferentes en mi vida. Por ejemplo, ahora, como mujer, suelo ir al baño con una compañera. Sin embargo, si yo fuera hombre, iría al baño solo- solo yo y mis pensamientos- y quizás también con un bolígrafo para escribir cosas pocas apropiadas en la pared. También ahora cuando veo una película romántica, a veces, si es una película muy triste, lloro. Pero si fuera hombre, no tendría ocasión de llorar porque me dormiría justo después de la primera escena- o si llorara, sería del aburrimiento. Si fuera un hombre, solo haría una sola maleta cuando voy de vacaciones porque necesitaría solo ropa interior limpia…y unos calcetines si tengo espacio. Ahora tengo que hacer muchas maletas porque nunca se sabe lo que pasará... es posible que haya un monzón y nunca se sabe cuando empezará la próxima edad de hielo. Por fin, si yo fuera hombre, mis conversaciones en la habitación con una mujer irían así: “¿besar? ¿Abrazar? ¿Masajes? Nunca he oído esas palabras en mi vida… ¿estas hablando en una lengua diferente? Es verdad, si fuera hombre, mi vida sería muy diferente.

Desde el principio han existido cosas sobre las mujeres que los hombres no entienden y también cosas de los hombres que las mujeres no entienden. Pero bueno, estas diferencias y las situaciones que crean son las cosas que hacen que la vida es más emocionante. ¿Dónde estaríamos sin las sorpresas y los misterios?

Posted by Kristin Burke a las 8:01 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Nunca escribi un comentario.. No, por que me parezca absurdo sino que no le veia motivos. (que fueran a leer justamente lo que escribo).No se quien es la que escribio y la verdad mucho no me interesa por que me parece absurdo. hay tantas cosas para comentar de echo hasta de esto mismo!! pero No concuerdo en nada. realmente poco imaginacion. No, en nada! Soy Brian de paso de dejo mi correo brian_yayan@hotmail.com si lee esto la autora me gustaria saber el por que.... ¿? me considero algo "Critico" si se puede ddecir.. desde ya muchas gracias

Post a Comment